iufeet

Clínica Podológica en Saltillo, Coah.

Un ejemplo de crecimiento a pesar de los obstáculos de la pandemia: aumento de más del 95% en la captación de prospectos de calidad.

Logros

Overview

iufeet es una clínica que ofrece productos y servicios podológicos, ubicada en la ciudad de Saltillo en Coahuila; con la cual colaboramos desde Marzo del 2020. Al inicio del proyecto la empresa contaba únicamente con 126 prospectos en su base de datos, además la pandemia mundial del COVID-19 amenazaba con reducir las posibilidades de crecimiento. Sin embargo, a un solo año del desarrollo de nuestra estrategia de marketing digital, hemos logrado ingresar en su base de datos a más de 2500 prospectos y contando; también construimos una tienda en línea para sus productos y además debido a la demanda, la empresa logró inaugurar su segunda sucursal en la ciudad.

Estrategia

La estrategia que desarrollamos para iufeet en un inicio, consistían principalmente en el lanzamiento de campañas publicitarias en redes sociales y el email marketing. Actualmente realizamos una campaña de marketing por semana en redes sociales, generando contenido de valor para el mercado, que en este caso se trata de material audiovisual como videoclips, que despiertan el interés del consumidor. Actualmente atraemos entre 20 y 50 (o más) prospectos nuevos cada semana, sin necesidad de ofrecer promociones ni descuentos constantemente. Sumado a esta campaña en redes sociales, realizamos los esfuerzos de email marketing en períodos de dos semanas.